Cava Millesimé de Juvé i Camps Ver más grande

Cava Millesimé de Juvé i Camps

Nuevo

Bodega Juvé i Camps

Variedad 1 Chardonnay

D.O. Cava

Más detalles

24,30 €

Información sobre Cava Millesimé de Juvé i Camps

Millesimé de Juvé i Camps

Tipo: Cava Reserva

Variedades: Chardonnay

Bodega: Juvé i Camps

Denominación de origen: Cava

Graduación: 12 ºC.

Formato: 75 Cl

Juvé i Camps es una bodega de vinos y cavas que nace en 1921. Basa su filosofía de trabajo en las vendimias propias en las fincas ubicadas en el Penedés así como en el total respeto por el medio ambiente. Los procesos de elaboración de los vinos se realizan únicamente con “mosto flor”. También exporta a unos 40 países de los 5 continentes.

Milesimé es un Reserva Brut, elaborado a partir del mosto flor de la uva de la variedad Chardonnay, procedentes de sus viñedos de Espiells.

Este cava es de color dorado y espuma con múltiples burbujas finísimas que ascienden regularmente para mantener una corona abundante y duradera. Su aroma es complejo, elegante e intenso, con notas de frutas carnosas como el melocotón y recuerdos lácteos. Poco a poco, su aroma evoluciona ganando intensidad y especialmente complejidad. Se distinguen la miel, el pomelo y el pan tostado. Paladar exuberante. Su efervescencia, intensa y amable a la vez, lo convierte en un cava muy cremoso. Provisto de una untuosidad remarcable, su paso de boca es potente y fresco a la vez.

Temperatura de consuma óptima entre 6 y 8 ºC. Perfecto para tomar con carnes blancas, arroces y rissottos, guisados mixtos, pescado azul, quesos de oveja y jamón ibérico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cava Millesimé de Juvé i Camps

Cava Millesimé de Juvé i Camps

Bodega Juvé i Camps

Variedad 1 Chardonnay

D.O. Cava

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar