Whisky Knockando 12 anys Ver más grande

Whisky Knockando 12 anys

7173

Nuevo

Comprar Whisky Knockando 12 años

Whisky Single Speyside Malt Knockando 12 años.

.

Más detalles

24,50 €

Información sobre Whisky Knockando 12 anys

Whisky Scotch Single Speyside malt Knockando 12 años de la Destileria Knockando

Venta  de Whisky Knockando 12 añosonline

Tipo de producto :Whisky de malta de la región escocesa de Speyside con 12 años de envejecimiento en una selección especial de barricas viejas de Jerez, Brandy, Bourbon y Cognac

Elaboración: Destilados unicamente de cebada malteada por la combustion de turba de la zona, fermentado en Pot Stills y llevado a envejecimiento en barricas viejas seleccionadas. Pasados 1o años embotellado mezclado con agua pura de las minas de la región escocesa de las tierras altas de Speyside.

País de origen: Escocia

Volumen de la botella: 0,75cl.

Graduación alcohólica: 40%  vol.

Consejos para servicio: Servir en copa balón solo a una temperatura de 25 ºC, o con hielo de agua pura en copa alta o en multiples combinados y cocteles de autor.

Combinar con: Apto para combinar con refresco de limón y zumos naturales.

Cócteles habituales: Amber Moon, Old fashioned, Rob Roy.

Utilización en cocina: Este es ideal para la elaboración del embutido haggis, mermeladas de naranjas amargas, y estofados de cordero y venado con avena o cebada.

Historia

Knockando es una destilería de whisky escocés de malta situada en la población de Knockando en el condado de Moray, Escocia, y dentro de la región del whisky de Speyside.

Esta destilería fue construida por John Tytler Thomson en 1898, y lleva el nombre de la población en la que se encuentra. En 1904 la destilería fue comprada por W & A Gilbey, un productor de ginebra de Londres, pasando a formar parte de J&B / Grand Metropolitan en los años 1960/1970.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Whisky Knockando 12 anys

Whisky Knockando 12 anys

Comprar Whisky Knockando 12 años

Whisky Single Speyside Malt Knockando 12 años.

.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar