Cava Roger de Flor Ver más grande

Cava Roger de Flor

Nuevo

Bodega Codorníu

Variedad Macabeo

Variedad Parellada

Variedad Xarel3o

D.O. Cava

Más detalles

3,40 €

Información sobre Cava Roger de Flor

Roger de Flor de Codorníu

Tipo: Cava

Variedades: Macabeo, Parellada y Xarel·lo

Bodega: Codorníu

Denominación de origen: Cava

Graduación: 11'5 ºC.

Formato: 75 Cl

La producción de la bodega Codorníu se remonta al siglo XVI, lo que la convierte en la empresa con más historia de España. Aunque en sus inicios producían vinos, en la actualidad esta empresa familiar se dedica completamente a la elaboración de cavas. La bodega se sitúa en San Sadurní d'Anoia, en la comarca del Alt Penedés, donde el clima predominante es continental, perfecto para el cultivo de la uva.

El cava Roger de Flor es un homenaje a los personajes históricos de Cataluña. De color amarillo pálido y burbuja fina y bien integrada, posee una acidez equilibrada. Su proceso de envejecimiento le aporta aromas propios de su evolución en botella y, en el paladar, se aprecian sabores de crianza. El aspecto de este Nature es el de un cava de tonalidades amarillas, ligeramente ámbar. Es limpio de aroma, con ligeros toques afrutados.

Servir a una temperatura de entre 6 y 8ºC. Puede acompañar cualquier tipo de plato, aunque es perfecto para maridar con aperitivos y durante los postres, o como acompañamiento para frutos secos.

Escribe tu opinión

Cava Roger de Flor

Cava Roger de Flor

Bodega Codorníu

Variedad Macabeo

Variedad Parellada

Variedad Xarel3o

D.O. Cava

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar