Whisky Glenrothes Selected Reserva Ver más grande

Whisky Glenrothes Selected Reserva

7170

Comprar Whisky Glenrothes Selected Reserva

Scotch Whisky Single Speyside Malt Glenrothes Selected Reserva

.

Más detalles

41,19 €

Información sobre Whisky Glenrothes Selected Reserva

Scotch Whisky Single Speyside Malt Glenrothes Reserva Selected

Venta de Whisky Glenrothes Selected Reserva online

Tipo de producto : Elaborado con los mismos requisitos de calidad que los whiskies de añada, el Select Reserve resulta de combinar barricas de diferentes años. Este whisky único se ha creado con el propósito de expresar todo lo que The Glenrothes es desde sus comienzos, lo que hemos llamado «nuestro estilo propio». Con abundantes frutas maduras, cítricos, vainilla y notas especiadas, Select Reserve es la mismísima esencia de la gama Glenrothes en lo que se refiere a sabor y aroma. Es la expresión de la que nacen el resto de añadas.

Elaboración: Destilados unicamente de cebada malteada por la combustion de turba de la zona, fermentado en Pot Stills y llevado a envejecimiento en barricas de roble americano.. Pasados 10 años embotellado mezclado con agua pura de las minas de la región escocesa de Speyside.

País de origen: Escocia

Volumen de la botella: 0,70cl.

Graduación alcohólica: 40%  vol.

Consejos para servicio: Ideal para servirlo en copa balón a una temperatura de 25 ºC y disfrutarlo lentamente;  o con hielo de agua pura en copa alta o vaso de whisky o en multiples combinados y cocteles de autor.

Combinar con: Todos clase de bebidas con sabor a malta intenso, un poco dulces, vainilla y cáscara de naranja.

Cócteles habituales: Esquire, Canciller, Manhattan

Utilización en cocina: Este es ideal para la elaboración de platos de origen escoces como el embutido haggis, los estofados de venado o cordero, y las mermeladas de frutas ácidas.

Historia del

Los orígenes de The Glenrothes se remontan a 1868 y  ha sido reconocido por los Master Blenders como un excepcional whisky de malta de la región de Speyside. Sólo un pequeño número de Vintages (añadas) han sido embotellados, porque para embotellar un whisky de la marca The Glenrothes éste tiene que ser de excepcional calidad. Cada Vintage es, por definición, escaso y finito. Además, cada uno tiene personalidad propia. Algunos de los Vintage embotellados hasta la fecha se han agotado, ya no están disponibles; Han sido vendidas, bebidas y disfrutados.

Escribe tu opinión

Whisky Glenrothes Selected Reserva

Whisky Glenrothes Selected Reserva

Comprar Whisky Glenrothes Selected Reserva

Scotch Whisky Single Speyside Malt Glenrothes Selected Reserva

.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:


TRANSPORTE URGENTE

PAGO SEGURO

PROTECCIÓN DE DATOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Visa/Mastercard/PayPal

BO DE SHALOM recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Consumir con moderación se disfruta mejor

Wine in moderation

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Más información aceptar