Champagne Moët & Chandon Brut imperial 75cl.
  • Champagne Moët & Chandon Brut imperial 75cl.

Champagne Moët & Chandon Brut Imperial de la bodega Moet & Chandon Francia

Venta de vino espumoso Champagne Moët & Chandon Brut Imperial online

Tipo de vino: Champagne Brut Método Tradicional

Color del vino: Blanco

Coupage: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay

Vino con Denominación de Origen: Champagne Francia

Cosecha de este vino: 2010

Volumen de la botella: 0,75cl

Graduación alcoholica: 12% vol

Nota de cata de este vino: Amarillo pálidos con burbuja persisitente y muy fina, aromas a frutas blancas de hueso, en boca es untuoso, goloso, amplio, de generoso bouquet de lias y envejecimiento.

Servir a una temperatura ideal de entre 6 y 8ºC

Maridaje: Este vino es ideal para acompañar toda clase de entrantes, aperitivos, mariscos, pescados, sushi, postres con cremas.

Necesita decantación:  No

Nombre de la Bodega

La bodega Moet & Chandon es una de las más famosas en Francia y la más reconocida marca de cavas a nivel mundial. Ubicada en Espernay, en la región de Champagne, fue inaugurada el año 1743 y posee 800 hectáreas de viñedo.

El Brut Imperial existe desde el 1869 y es uno de los champagnes más emblemáticos de su bodega, y probablemente el más vendido del mundo. Tiene un variante en rosado, el Rosé Imperial. El coupage para este Champagne de las tres variedades de uva predominantes en su fórmula refleja más de 100 vinos distintos especialmente seleccionados para potenciar su complejidad y constancia. Envejece de 3 a 4 años.

De un color amarillo pálido, tiene la frescura de las flores blancas y la intensidad de la manzana verde y los aromas cítricos. Paladar generosos que combina la suntuosidad de la fruta blanca con la vivacidad de los cítricos. Final amable e intenso.

 

08290

Ficha técnica

Variedad
Chardonnay
Pinot Noir

16 otros productos en la misma categoría: